08 noviembre 2008

Mi Puerta III

Nota previa excusera del autor:
he perdido mi cámara HP.
Penitas aparte,
fotos como la que tenía que
ir en agosto quedaron allí.


Desde mi puerta: año 2006, año 2007 y año 2008:


La palmera resiste (!!!)
Y nos han plantado farolas, arbolitos, y un bloque de pisos detras. La acera ya no es acera propiamente: somos un calle de "prioridad invertida" (ale! carne para comentarios!)
De la iglesia de Sta. Eulalia, ni rastro.

Continuará el año que viene. Esperemos que en agosto.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

"Prioridad invertida": Def. Dícese de la calle donde el peatón tiene prioridad sobre el vehículo privado" (Diccionario María Moliner)

"Prioridad invertida": Def. Dícese de la calle donde peatón tiene prioridad sobre el vehí-culo privado" (Diccionario de Coll)

Anónimo Juanan

Atticus dijo...

Vaya, anónimo Juanan domina de "invertidos"...:-p
Francamente, y siguiendo con la bromita, a mí me interesa más la foto tomada desde la otra acera... que me da a mí que también ha habido cambios últimamente!