18 noviembre 2008

Coke of the day - Saber perder


La Coke of the day de hoy va el ex-aspirante a Presidente de los USA, tocayo McCain, que políticamente aparte, me cae bien por ser de Arizona, fabricar patatas fritas, y sobretodo por la apariencia (espero que real) de saber perser que ha demostrado al perder e incluso antes: Oí declaraciones suyas en que decía que si perdía, se volvería tranquilamente a su rancho con su familia a disfrutar de lo afortunado que es... Tocayo!: la bessona y yo también nos apuntamos a disfrutar de lo afortunado que eres en tu rancho de Arizona...
En fin, que leyendo solo el resumen de la noticia uno acompaña su Coke con unas buenas McCain, eso sí: si es al estilo bravas LH mucho mejor.

Algunas de las frases:

Su Estado de Arizona suma ahora cuatro candidatos fallidos a la Casa Blanca. "Arizona debe de ser el único Estado de EEUU donde las madres no les dicen a sus hijos que algún día crecerán y podrán ser presidentes"

Lo primero que él y su esposa, Cindy, hicieron al día siguiente de las elecciones fue salir a tomar un café. Pero sin leer el periódico.

Y la mejor:

"He estado durmiendo como un bebé: duermo dos horas, me despierto y lloro, duermo dos horas..."

Como en nuestro país, sin ir más lejos....

1 comentario:

Ernesto Frattarola dijo...

Osti tú, no sabía que era el de las patatas fritas. A mí también me hizo mucha gracia lo del bebé.

"Always look on the bright side of life...".