25 mayo 2006

25 de Mayo: Día del Orgullo friki

Estreno el 27 de mayo

"Furor" se emitirá los sábados en Telemadrid y Canal 9

Lo reconozco: Soy un adicto a la búsqueda de casualidades sublliminales: bodas – finalesEspanyol, que Michel Pineda nos envió a segunda…

Y ahora, que vuelva Furor este 27 de mayo ….


En VerTele.com


Estreno el 27 de mayo"Furor" se emitirá los sábados en Telemadrid y Canal 9
También en otras 4 autonómicas

“La guerra de los sexos” vuelve a la pequeña pantalla. Entre finales de este mes y principios del que viene, varias televisiones autonómicas recuperarán “Furor”, el concurso musical de famosos que ofreció con éxito Antena 3 hace cinco temporadas en la noche de los sábados. Como entonces, Alonso Caparrós será el maestro de ceremonias de este formato blanco y de entretenimiento para toda la familia.
“Furor” se ofrecerá en Telemadrid y la valenciana Canal 9 -cadenas que lo estrenarán el sábado 27 de mayo-, así como Castilla La Mancha TV, TV Canaria, la autonómica balear IB3 y la recién incorporada a la Forta, Aragón TV.


A mi me tenía enganchado. No llegué al punto de dejar de salir los sábados (un día adopté la premisa de salir siempre que me invitaban, sea a una copa a un tiberio o a cenar por ahí o en casa de amigos), pero cuando no había nada programado, o se podía posponer gracias al manido “ir yendo que yo ya llegaré”, el nene se enchufaba delante del sofá a ver el partido de primera, y Furor cuando este terminaba, o alternaba TV/VIDEO si el partido no era demasiado interesante (a veces me pasaba). Me reia un montón con el Caparrrós y con la peña haciendo el karaoke. Controlaba la coreografía que hacía el Caparrós cuando entraba en el plató. Y porque iba grabado y no te dejaban votar por el móvil que si no...

2 comentarios:

Anónimo dijo...

LO VOY A MARCAR ASI EN EL CALENDARIO .
JUNTO A OTRAS FECHAS QUE CONMEMORAN OTROS HORRORES .

Atticus dijo...

Después de esto, este blog debería llamarse "jucasel out"...