06 mayo 2006

Un año más

Cuando el día a día te lleva, es mejor que pongas el freno, y te bajes del tren antes de que este descarrile. La teoría es así. En cambio la práctica no suele decir lo mismo. ¿Y qué sucede? Que lo urgente vence a lo importante.

Llegas a casa con una lista de 50.000 cosas pendientes (ahíahí! Exagerando!!) y resuelves una o ninguna, i demà començo!! Y así día a día, moviendo los palotes que sujetan los platos para que sigan girando y no se caigan.

Por suerte, este plato no es importante, y se salvaron los que tenían que seguir rodando. Eso sí, no los dejemos de vigilar que se pueden caer en cualquier momento. Y ahora recuperemos el que nos compete.

Dos años atrás, uno empezaba a descubrir la originalidad de los weblogs, aunque no recuerdo exactamente cual fue mi referencia al respecto. Lo que sí que vi es que podría ser esa solución que evitara que la gente se cargara de correos que a veces no está interesada en leer. Todos nos hemos encontrado inmersos creando o participando dentro del Para: CC: o CCo: de convocatorias, powerpoints, videos y otras faunas atachadas o en texto plano. El resultado puede ser la saturación de las cuentas o una hora al día tratando de estar al idem.

La solución ha (de)generado en una herramienta personal, que suele ahorrar muchos mails al personal conectado conmigo por Internet. Aquí puedo poner lo que me viene en gana, y el que lo quiere leer lo lee y el que no pues tan contento él como yo.

No soy de temáticas originales ni seguido por un amplio club de fans, pero eso poco importa a nuestro cuento, un cuento que sirve para valorar, saborear y disfrutar un poco más de muchas de las actividades que se realizan o de los pensamientos y sirocos que te vienen a la cabeza, y que me resisto a tratarlos como los recuerdos de aquel Nexus de “Blade Runner”, cuyos pensamientos se desvanecieron “like tears in rain”.

So many adventures couldn’t happen today
So many songs we forgot to play
So many dreams are swinging out of the blue
We let them come true.


Dos años de blog and Still Cruisin’

No hay comentarios: