16 noviembre 2005

'Gol a gol' cae al segundo canal de TVC

Titular de "El Periódico"

No lo atribuyo como una victoria del seguidor del fútbol en general, pero igual se empezarán a dar cuenta de que los futboleros audiencia de estos programas quieren ver algo más que los goles en los resumenes de los partidos, y quieren ver algo más que el resumen de chorrocientos minutos del Barça, y si puede ser, no tener que tragarse antes las tertulias somnolientas con los típicos entendidos del fútbol, o saber lo que merienda Oleguer antes de ponerse el pijama... Y encima, lo seguirá llevando el Canut.

Es por eso y por la excesiva diferencia (puede haberla pero no tanto) entre el Barça y el resto del mundo, que no hay mejor solución que pasarse al "Tercer Tiempo" del Canal+... Pero ahora que lo escribo, si "El día despues" ha desparecido y se ha convertido en eso del Maracaná, ¿Qué pasará el domingo por la noche en la cuatro?

PD: Ho puc escriure en català si cal. Cap problema.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Debo darle la razón a este amigo perico, que los excesos aburren, empachan y declinan. Yo zappeo a cualquier programa donde emitan los goles de la jornada, como buen futbolero. Lo demás de este/os programas me aburre y el S. García, mi tutor de 5º de EGB, siempre decía: no se (a)burra.
Aconsejo el Futbolint de los sábados.
Un culé empedernido.

Atticus dijo...

¿Presentará Boris el programa de deportes? La entrevista a Beckham, Kuivert, Ronaldo, Benajmín o Lopera yo no me la perdía...

Ernesto Frattarola dijo...

A lo mejor dan los resúmenes de los partidos en versión guiñol ...