08 julio 2018

#PeroNoNosVayamosDelTema - #LiveLikeJay



#LiveLikeJay es uno de esos HT (lo voy a poner así para no equivocarme más con eso de HashTag) que en algún momento ya había puesto. Gracias twitter! He puesto la búsqueda y me ha aparecido el 21 de agosto de 2015. Seguro que la primera vez que lo puse no es esa, porque "Persiguiendo Mavericks" la había visto antes, y puedo asegurar que en un AVE camino o de vuelta de Madrid.

#PeroNoNosVayamosDelTema, porque hoy me ha vuelto ese #LiveLikeJay por culpa de un post de twiter, en el que Koa Smith ha encontrado la ola perfecta. Aquí os lo dejo. No sigais leyendo hasta que no hayais visto esto:



#PeroNoNosVayamosDelTema. Si esto sigue vivo, es porque alguno de mis colegas en Natural Machines me ha inmortalizado en un graffiti de la pared de nuestras oficinas, y ha tenido a bien poner el pseudónimo de JayC a una de mis frases favoritas cuando voy con la Foodini por esos mundos de Dios. Va, también os la inmortalizo. Ya lo sé, ni es romántica ni pasará a los anales de la literatura...



#PeroNoNosVayamosDelTema. Por mucho que me encante este nick, nunca he sido surfero, y de joven bastantes problemas tenía para sobrevivir jugando a fútbol para compatibilizar con aventuras encima de una tabla. Eso que el skate y yo éramos bastantes colegas. En mis tiempos, mis padres me trajeron uno del Makro, que se llamaba algo así como California Sun, que era bastante original de entre todo lo que corría por mi clase y en el que yo me atrevía a hacer algún salto por encima de vallas bajitas aunque su espacio para poner los pies no era el de los actuales. Mis marcas de guerra me ha costado eso. Joder, un paso rápido por google y casi lo encuentro. Era de este tipo pero el diseño del color nada que ver con este plomizo fucsia.

Resultat d'imatges de skateboard californa sun retro

#PeroNoNosVayamosDelTema. No era país de surf el mío, y eso que tambié soy un super fan de los Beach Boys, y no hubiera hecho ascos a un California Dreamin' en otros tiempos. Ahora, que podría estar viajando por más países del mundo de los que he visto, me toca ser sedentario por devoción y obligación.

#PeroNoNosVayamosDelTema.. Jay Moriarty era un espíritu libre, y en su barrio ha quedado esta frase de que vivas como él. No es mal consejo.


If I could,
I would,
I swear.








No hay comentarios: