25 julio 2018

#RememberSantiago

Pues nada. Un 25J más en el que hacemos un esfuerzo antivagancia y nos ponemos a recordar pequeños detalles de lo que nos une a muchos y nos hace ilusión que se siga propagando de alguna u otra manera.

La Foto:


Hoy ando (bueno, mejor dicho estoy) en Calahorra. Mis compañeros de trabajo me han dicho que había flechas. A mi me sonaba Calahorra en relación con el Camino. Y he encontrado el por qué en este link. Y esta es la foto de la respuesta, un poco alterada para proteger a los inocentes.

El recuerdo:
Pues hoy tengo la suerte casual de saber que sigue habiendo gente cercana que camina en estos momentos. Pues va por ellos, esperando lleguen bien.


Y que el espíritu del Camino nos ayude a todos, a los que lo hemos hecho y a los que lo van a hacer.


No hay comentarios: