17 febrero 2018

#Podcast - Mossega la Poma





De como conocí Mossega la Poma, es de los tipicos casos de las casualidades. Tomas Manzanares es profesor en el Cibernarium, y no tardó en meter la cuña publicitaria de su programa en algún rato durante el curso. He de reconocer que soy fan de las tecnologías con las que trabaja, aunque nunca me he podido incluir en ella con la profundidad que he deseado.

Pero no nos vayamos del tema. Tomás de jefe, y unos colaboradores brillantes en general, Marc y Carles los que destaco, te tienen entretenido a nivel tecnológico durante más de una hora. Mérito enorme, aunque a veces se les puede hacer largo el tema y el programa.

Me ha servido de excusa un capítulo que tenía guardado en el que hablaban de Fotografía, retoque, CGI, etc. Muy interesante revisar todos estos conceptos del modo en que lo hacen ellos: desenfadado, pero con conocimientos importantes o comentarios acertados de todo lo que divulgan.

Y el toque final, es descubrir que Marc es un loco de Mike Oldfield, como el que escribe, y que se sabe los LPs de Mike Oldfield, su orden, de qué iban... Y gracias a él me apunto en la lista de pendientes el escuchar el que abajo aparece:


No hay comentarios: