13 febrero 2018

#Podcast - De qui i de qué parlem: The Beach Boys

Éste es el típico programa que no pasará a la historia por nada en especial. August López repasa su discografía o la de Radio Estel para hablar de algunos autores o grupos dignos según su criterio durante una hora. La parte negativa es que debe mejorar su inglés y la posistiva es que por ejemplo hoy me ha acertado el día para poner su #Podcast y que me aparecieran The Beach Boys... en pie!

Y encima me ha puesto el "California Dreamin'" en versión guitarra cuerdas y el "Getcha Back", que ya sé que no es una joya de la corona pero a mí siempre me ha encantado esta canción y ese LP (sí era un LP) donde estaba metida.

Yo hubiera sido un fan de The Beach Boys en esa época. Los redescubrí con el "Made in USA", y de allí su versión del "California Dreamin'" ya comentada. Un himno. Una de mis canciones Top toda la vida. Ponía la cinta en el coche y no la sacaba. Era un pesado.



Y todo pasa, y ellos también, pero vinieron por la ciudad de al lado y, evidentemente allí me tuvieron presente.  Ese post acaba con una de mis grandes frases:

Sí amigos, sabeis que seguiré soñando en Californía, en días como este o en días de cielos grises.


Pero no nos vayamos del tema. Debajo teneis los datos, por si quereis escuchar alguno o recuperar los ya emitidos. Sólo es cuestión de que te acierte el grupo, como ha sido el caso. Música, cuatro datos y no nos preocupemos si su ingles o sus traduccions no son las más acadñemicas. A mi me da igual.

De qui i de què parlemDia d'emissió: DimartsHorari: de 00.05 a 01hTipus de programa: MusicalDescripció: Un passeig en profunditat, per estils, personatges, autors i temes musicalsDirecció: August LópezRedacció: Presentació: August LópezEmail: oients@radioestel.catWeb: Facebook: Twitter: @lopezaugust

No hay comentarios: