28 febrero 2018

#RCDEspanyol en mis tweets: Espanyol - Real Madrid

Dentro de la esquizofrenia de este año, un nuevo ejemplo de lo cabreados que debemos estar cuando vemos al equipo sacar adelante estos partidos, y perder el resto. Pero he de reconocer que esta victoria era una de las más esperadas, porque los haces callar a todos.


#MIS5PUNTOS:


  1. Gracias Victor, gracias Alba, gracias Marce, gracias Twocats. Sin vuestro apoyo y decisiones no hubiera sido lo mismo.
  2. Fiel a QSF. Partido muerto muchos minutos para intentar aprovechar las oportunidades finales. Y resulta que en el 93' aparece Gerard Moreno y no Sergio Ramos, que ya merodeaba por allí como un Piqué cualquiera.
  3. Soy de los que no quiero esta actitud de este entrenador en este mi equipo, pero como mejore lo del año pasado, despues de hacerme ver ganar al Espanyol con el Barça, el Madrid y el Atleti, casi que me lo quedo todos los años que quiera si me garantiza esto cada temporada.
  4. Hay veces que acabas viendo un partido cuando menos te lo esperas. Lo has luchado, te ha costado cosas, pero encima lo consigues y con este resultado... por favor, que sea un mensaje subliminal.
  5. Y que alguien tenga la decencia de explicar algún día todo esto que hoy no se entiende. (Part 2) 




No hay comentarios: