11 febrero 2018

#CokeOfTheDay - Xavier



La Coke of the day va dedicada a Xavier. Uno de esos amigos políticos que siempre tienen mucho de lo primero y nada de lo segundo.

Entre sus múltiples proyectos y aventuras está la de runner, pero de runner de esos que hace marathones, cursas por la noche bajo la luna, marchas de esas de unos cuantos kilómetros... y cuando hace falta, deja sus bambas de runner y se pone las de dar soporte a otros que corren o caminan. Me encanta seguirle por las redes sociales porque va explicando todas esas cosas que hace y me llena de envidia por estar en la forma que está y sólo con un par de años menos que yo. Evidentemente, que firmaría estar hace dos años como él está ahora.

Pero a lo que vamos: la última que puso anoche es que hizo la media marathon de Barcelona. "No es de las más salvajes. Estará de entreno a rodar...". Pero an las fotos apreciñe que se trataba de una Media en la que hizo de guía de un corredor ciego.

La verdad es que todos tenemos nuestras facetas más o menos solidarias, con más o menos repecusión, y yo siempre me tomo una Coke por aquellas que más me gustan. Por supuesto que ésta es una de ellas.

Pues eso! A tú salud y Felicidades por guiar a otros hacia sus metas!

Resultat d'imatges de mitja marato de barcelona 2018

No hay comentarios: