08 agosto 2010

TYA (Ten Years Ago) - CTC2000: Orlando - S.Agustin - Savannah

Hoy tocaba trayecto de coche. Salida y viaje con la calda. Peor con dos descanso por el medio que han entretenido un poco el trayecto.


El primero, St Augustine, representativo del colonialismo por la zona. La impresión que nos dio fue la de estar paseando por el Pueblo Español porque, cómo no, los americanos se han encargado de promoomar todo lo que se mueve, y de tiendas y garitos como cualquier espacio de ambiente en cualquier localidad de la costa turística del país.


Día de transición. Hemos parado en St. Agustín, uno de los primeros pueblos españoles y donde aún se conservan caaas de la época. Es curioso ver que lo más se conserva es la escuela y bares.

Como el calor aprieta y en breve nos despediremos de la costa, nada como un último baño en el Atlantico. Eso sí, sin meternos en playas de pago ni nada parecido. Refresco para aforntar el trayecto del final del día, en un playa enorme, con apenas gente, 


Después baño en el Atlántico. Lo cierto es que da respeto. En Castelldefels las olas que vimos estarían clasificadas con Bandera roja..







Hoy hemos probado nuestro primer McDonald's.

El sol sigue dando y pelando pieles.

Nos plantamos en Savannah, y ya no recuerdo si empezamos a exigir nuestros moteles con piscina, pero si no era hoy, poco le faltaría.



Alojamiento: ECONO LODGE

No hay comentarios: