05 agosto 2010

TYA (Ten Years Ago) - CTC2000: Homestead - Kissimnee (Orlando)

En esta etapa nos dio un poco la prisa, porque la iniciamos haciendo el guiri por las carreteras atascadas de la costa y la terminamos a toda máquina por la interestatal. La inicié yo al volante, con la demasiada calma, porque a los pocos kilómetros fui destituido para que Dani, con más ganas de velocidad y más tranquilidad ante las multas que yo, le diera un tirón más potente.

Día de transición. Nos dirigimos hacía Orlando. Coche, coche, coche…. Hemos cruzado Miami, una hora y medía. La idea que tienen de las ciudades es diferente. En Miami, hay un gran, o no tan grande, centro urbano, con grandes y modernos edificios. Y después la ciudad siguie y sigue…. Con casas pequeñas, centros comerciales y sobretodo tiendas de venta de coches, muchas tienas de coches. Lo más curioso no hay gente en la calle. No sé si todo el mundo esta en casa o va en coche.


La idea era pegarse un baño de costa de Miami a traves de la carretera, pero al final, nos metimos en las Interestatales dirección Norte. No me llega la memoria para recordar donde nos paramos ni donde comimos, pero sí que me quda en la memoria una de mis mejores amigas del viaje, Pilar y Gemma aparte: la Born to Make Level (o algo así), una pelota de playa que compramos en un chiringuito de idem y con la que me dejaban jugar, mientras el resto del grupo se dedicaban a su tabaco, a veces solicitado de modo directo, a veces de modo indirecto ("tengo que ir al servicio..."). Ah! Y la nevera!! Otra que nos hizo un gran servicio, tanto dentro del coche como en los moteles enlos que nuestra necesidad lo solicitaba. El lugar más fresco del Chevrolet que cargó con todo aquello que se pudiera refresacar en este CTC2000 predominantemente caluroso.
 
En la autopista, parada a comer en el Wendy's, donde encontramos el mejor regalo del viaje: La Guia Traveller de los moteles con los descuentos y los mapas para acceder. Un compañero imprescindible para el resto del viaje.

Y como no recordar ese primer motel piscinero, un Super 8 si no voy desencaminado, en el que nos pegamos el primer baño de relajo del CTC2000, y que me da la impresión nos marcó para el resto de viaje, en el que un motel sin piscina era descartado sin ningún tipo de duda.



Por la tarde baño bajo la lluvia en la piscina y una buena duha y nos hemos ido a City Walk (Universal). Mega bares temáticos con diferentes tipos de música, reagee, años 60’s, 70’s… espectáculos en la calle. Y gente.. .mucha gente toda la que no habíamos visto durante el día. Paseo por el hotel CONFORT PORT FION (que es que en el papel de inmigración habíamos puesto como nuestra residencia oficial). ES una reproducción de un verdadero pueblo italiano.  

Esa noche, como avanzadilla, ya nos metimos en el territorio parques temáticos, por una zona del CityWalk, en el que entrabas de gorra y ya te permitía hacerte una idea de lo que nos íbamos a encontrar en los siguientes 2 días. Siendo las horas que eran, más que las atracciones de los parques, la parada de rigor tocaba hacerla en un garito llamado MargaritaVille, en el que daban de todo menos flores...



Terminamos el día de compras (camisetas, imánes…)


De vuelta al hotel, nuestro primer SUPER 8, parada para comprar cena en un establecimiento de estos que se compra desde el coche. Sin saber que demonios estabamos pidiendo (chicken???), ni que demonios había dentro de cada taco. Estaban buenos.


Alojamiento: SUPER 8

No hay comentarios: