28 agosto 2010

TYA (Ten Years Ago) - CTC2000: Los Angeles - Malibu - Arroyo Grande

Una de las famas de LA son sus famosas playas, sus vigilantes, sus patines, su cuerpos musculados, sus películas de romanos.... No, eso es otra historia.

Empezamos por Venice, más turístico semejante a lo de la Costa Brava pero... Esto es America.

Malibú no es lo que esparabamos, así que nos vamos a completar el día de playa a Zuma Beach, proablemente una de las mejores playas de California. Al menos, según las guías. Tranquilida por la extensión, y supongo que tambien por las fechas. Como es zona de famosea, todos buscamos alguno de ellos que nos salude, pero al menos por mi parte, fui incapaz de reconocer a nadie.

Uno que recoge arenas de todos los lugares que puede, aprovecho el Pacífico para llevarse una muestra de arena de ese oceáno, que veia por primera vez.


Hemos recorrido las playas de Venice, Santa Mónica y Malibu. Se ha cumplido otro TOP: Bañarse en el océano Pacífico.

Hemos parado en la playa de Zuma. Es grande, llena de pájaros, poca gente. Dani y Joan han ido de comprar a un super cercano (que según la guía es donde reponen los famosos de la zona que tienen alguna de las espectaculares casas de los acantilados del Big Sur). Comemos en la playa: ensalada y pollo (algo así como si fuera alast. Después siesta o paseo por la playa.


Estampa de pelicula: el sol cae, las olas golpean la playa, los pájaros revolotean…. Rebobinamos: Todavía no cae el sol, los pájaros revolotean pero también se cagan, por lo que tienes que ir mirando al suelo para no pisar las manchas blancas de la area.


Despues, un poco de acercamiento hacia el mítico Big Sur, previsto hacer de modo completo.


Alojamiento: ECONO LODGE

No hay comentarios: