02 septiembre 2019

#PeroNoNosVayamosDelTema - Y como artista invitado en onceinalifetimejourney.com ...

 
Once in a Lifetime Journey es un blog/web/loquesea que es la envidia de muchos, yo el primero.  Si miras su definición en la web, vemos ni más ni menos:

"a luxury and out of the ordinary travel blog focused on the most exclusive hotels and resorts, the unforgettable experiences, the best destinations and the least visited countries in the world."

Bueno, en mi carta a los Reyes yo también pondría que de paso me fuera a visitar estadios y campos de fútbol en los que ver partidos y comentarlos... Bueno, casi que me lo voy a proponer como plan de negocio para los fines de semana y ver si hay viabilidad, por lo menos de que podamos viajar mi familia y yo... y un par de amiguetes...

#PeroNoNosVayamosDelTema, porque todo viene a cuento de que sigo siendo un admirador de Mar Pagés, aquella chica recién ESADE con la que coincidí en Honduras en mis último días allí. Ella y Marta (¿dónde estas, Marta?) acababan de aterrizar por allí y traté de ayudarlas un poco con tres-cuatro consejos de "veterano", tanto en edad como en estancia por esos lares, sobre todo que vigilaran con alguno de los catrachos que corrían por allí, ¿verdad Junior?.

#PeroNoNosVayamosDelTema, porque gracias a las redes sociales he podido seguir las apasionantes aventuras de Mar desde sus tiempos en Delta y siempre mucho más lejos de su Sitges, o de esa Honduras donde nos conocimos. Para que luego digan que no son útiles la redes sociales...  Curiosamente, todo lo contrario que con Marta, de la que nunca más supe (ambas se acabaron desligando de ACOES) desde que conseguí (bueno, me hizo el favor) que comprara camisetas que hicimos desde el ciber en el que estaba para beneficio de ACOES. Curiosamente, estos días tengo esa camiseta por el buffer de salida de camisetas a ponerme, así que os va a caer una foto de la misma. He de confesar que a raíz de este post he buscado por las redes sin suerte. O es una talibán del tema, o una celebridad que no quiere ser detectada. Si fuera por mis intuiciones, me apunto a la segunda. Aquí va la camiseta:



#PeroNoNosVayamosDelTema, que en uno de mis paseos por Linkedin, veo a Mar haciendo un revival de sus tiempos en Delta, y más allá de que se lo voy a pasar a un colega del que hablamos del tema, vi con alegría que las cosas le siguen yendo de película y que se postula como mi principal ejemplo que cómo vivir haciendo una de tus cosas preferidas, que no es lo mismo que vivir sin trabajar.  Dicen que si preparas un plan de ese tipo y lo haces bien y tienes suerte y te juntas con los perfiles adecuados y obtienes financiación y muchas cosas más, al final te sale y consigues lo que quieres. Mi profe de física en COU, el recordado Mariano del Castillo (DEP) nos decía lo mismo cuando se ponía a llenar pizarras.

#PeroNoNosVayamosDelTema, porque lo que quería poner aquí para vacilar un poco es que formo parte del Once In A LifeTime Journey, porque tiempo atrás, cuando seguía este blog con un poco más de frecuencia, pillé un artículo dedicado a Honduras y a sus aventuras por allí. Evidentemente que me lo leí entero, y cual fue mi sorpresa cuando aparezco en una de las fotos, como cooperante invitado en un "shared dinner with Padre Patricio", con esa camiseta que pillé en Honduras un par de años antes cuando perdí la maleta con la que viajé allí por vez primera. Esa misma camiseta con la que casi 20 años después me presento en Asís con una Clara en brazos. No me negareis que fue una buena compra...


Sí amigos, el guapo ese soy yo...


Aquí la guapa es otra que se esconde más que yo.

#PeroNoNosVayamosDelTema, que aquí teneis el artículo de esta estupenda historia, que vale la pena leer en este blog. Porque más allá de las grandezas en modo lujo que encontrareis en los contenidos de esa web, no dudeis que disponeis también de estas perlas y que, como es aplicable en toda persona, no hay que quedarse solo en la parte más superficial. Puede que la vida cambie a las personas, pero si Mar se sigue pareciendo a esa chica que yo conocí en Honduras, no os quedeis con la imagen que su proyecto actual pueda daros.


No hay comentarios: