01 septiembre 2019

#MMM - Sueños en televisión (Santiago Auserón)


MINUTOSMUSICALESMENSUALES
Un incendio ilumina mi habitación

con una suave ondulación,

oh querida.

En la pantalla está subiendo la emoción,
perfecta coordinación,
ohohohoh!.
Tal vez debiéramos permanecer

algo más fríos,

frente a la Televisión

porque temo que del otro lado
nos pueden ver.
El programa de hoy

es para gente como tu y como yo.

No deben saber quien soy,

alguien filmó mis sueños
en la televisión.
Y ahora quiero más información,

sin comentarios.

Sobre la especie de magnetismo especial

que tiene un cuerpo que yo no puedo tocar
o la tormenta al caer
en un océano de rostros.
Sobre el clima del espacio sideral,

o un temblor en la Torre de Babel,

o el zumbido del insecto de oro,

que sale de noche
El programa de hoy

es para gente como tu y como yo.

No deben saber quien soy,

alguien filmó mis sueños
en la televisión.
Tal vez debiéramos permanecer
algo más fríos,
frente a la Televisión;
porque temo que del otro lado
nos pueden ver.
El programa de hoy

es para gente como tu y como yo.

No deben saber quien soy,

alguien filmó mis sueños
en la televisión.
alguien filmó mis sueños

en la televisión.




No hay comentarios: