16 diciembre 2018

#RCDEspanyol en mis tweets: Espanyol - Betis

Manifiesta debilidad. especialmente en la cabeza. Y eso que hay jugadores que no están finos, otros que no dan para más y otros que hacen lo que pueden. Se juntant todas las que se alinearon con los astros los primeros partidos en casa.

Ahora volvemos a la realidad de lo que hay, de nuestro presupuesto y de lo mal que lo hemos utilizado. Pero pueden dar más, y con un par de retoques volver a ser n equipo importante. Eso sí, que nadia se esconda debajo del ala.


#MIS5PUNTOS:

  1. No se ha empezado mal, pero se ha acabado fatal, y creo que más por fondo de armario que por movimientos del banquillo.
  2. Hay que sacar otros recursos si los que tenemos no nos funcionan. Y hablo a nivel de jugadores. El entrenador tiene lo que tiene. Bueno, tiene a los niños, y si no rinden los mayores prefiero irme a segunda con ellos.
  3. Cuando Victor Sánchez parece el mejor, algo nos pasa. 
  4. No me cae mal el Betis, pero del mismo modo que tiene a grandes fuera y dentro del campo, tiene que vigilar con los que lo envilecen. Pero bueno, eso pasa en todas las familias..
  5. Remar, que se volverá a hacer larga la liga. Y vamos a ver como viene el mercado. Un punta y un banda cedidos son más que necesarios. . 


















No hay comentarios: