09 diciembre 2018

#RCDEspanyol en mis tweets: Espanyol - Barça

No podemos ponernos a la altura del partido con este post así que vamos a ser un poco racionales. Es el Barça y lo de Quique el año pasado debió ser porque les pillamos dormidos con Messi en el banquillo, lloviendo y sintiempo de reacción para que nos metieran los cuatro de esta vez.

Mal planteamiento, sorprendente actitud de la mayoría de jugadores, suponemos que forzado por algún espíritu tàctico que no acabamos de reconocer en los primero 16 minutos. Luego ya, todo para abajo.


#MIS5PUNTOS:

  1. Se han hecho más rocosos los del Barça, y encima tienen a Messi. No pararlo cuando empieza a correr es un erro de libro para todo equipo con alguna aspiración de frenarlo. 
  2. Roca, Iglesias. Aún nos vienen grandes estos partidos
  3. Si fue Victor Sanchez el que nos pareció más en el sitio del derby, poco más que decir. o lo planteamos con músculo o nos pasa lo que nos pasó.
  4. Ellos saben a lo que juegan y su confianza es máxima. Solo ver como calientan o como se divierten con los tiros a puerta. Me imagino que Valverde habrá callado en muchas cosas.
  5. Pero bueno, esto no se ha acabado y tenemos que seguir en la brecha. Hay que kuchar para no sufrir y poder vender un poco de lo que tenemos y salvar cash con los que terminan contrato y confiar en acertar con lo que traigamos de repuesto. 


No hay comentarios: