14 enero 2017

Historia de patucos

Hoy al levantarme, un WhatsApp de Patricio Larrosa (sí, el de ACOES) enviando una foto del sgundo hijo de Nancy en brazos de su padre con los patucos del Espanyol.



Nancy es una de mis heroínas de ACOES Honduras. Nancy no tenía 18 años cuando yo llegué por alli a ayudar a su grupo de trabajo. Años despues, más allá de posts ya dedicados me sirven para no extenderme de nuevo. No hay contacto directo, pero una vez dije que volvería para verlos, y sigue siendo un objetivo vital.

A Patricio lo conocí en ese mismo momento, y lo que me sigue asombrando es que me sigue sorprendiendo con grandes y pequeños detalles, como el que se ha dado ahora. Se alojó en mi casa hace 2 años, con motivo de su visita a los Catratxhos, y aproveché para darle este pequño obsequio para Nancy y familia, ya que acababa de tener su primer niño. No tuve feedback (ni me preocupó) de ese regalo, pero confié en su llegada a destino. Al final, se ha visto que o bien no llegó en esa época, o bien si llegó, los padres lo guardaron para su siguiente niño.

Sea como fuere, una gran alegría, y agradecimiento a todos. A Patricio por sus labores de correo, y a la familia de Nancy y Odis por ponerle los patucos, que igual son de un equipo de Barcelona que más hace sentir Catalunya y han accedido a que un equipo menor de Samoa sea honorado con calzar los pies del recién llegado.

Bienvenido y Gracias!!


No hay comentarios: