04 julio 2010

III Cursa per la Integració La Maquinista 10K 2010

Última carrera de la temporada, una tenporada que ya hems comentado tiene ganas de llegar a su fin. Demasiadas pocas lesiones, lo que implica demasiadas actuaciones.

Carrera accidentada al principo, cuando un error logístico del que escribe, la situó a las 9:30 en lugar de a las 9:00, así que disculpas a los dos perjudicados por el tema.

Si mirais la tabla, vereís que ni el tiempo absoluto ni la posición final son totalmente reales. Eso sí, en mi vida me he vistio más aplaudido en una carrera ni personalizada mi actuación a través del speaker ("Venga, vamos a atrapar a los que ya han salido!", o algo así) que cuando he pasado la línea de salida tres minutos largos despues del pistoletazo.

Ya en carrera, he me ha localizado el dorsal 3075 y la hemos realizado sin mayor problema. Homenaje a ese dorsal, en forma para bajar de la hora en este tipo de carreras tras una larga temnporada sin hacerlas. Con un poco más de entrenamiento ¿Cuál será su límite?

2 comentarios:

JuanAntonio dijo...

E-n-h-o-r-a-b-u-e-n-a,Joan!
Ahora que además eres un personaje mediático, falta por ver si sales en el vídeo de llegada a la meta en la web oficial...
Anónimo Juanan

jucasel dijo...

Lo miraré Juanan, pero hay que mirar también al dorsal 3075, que llegó dos puestos antes que yo, pero al mismo tiempo....