05 octubre 2007

Really close tonight

Sin tiempo para digerir el vuelo. SMS con entrada para los Crowded House. Hora límite las 20 h. Nadie puja por ella. Es mía. Aterrizo en casa, me quito el disfraz de Puente Aéreo y me visto de concierto. La rojinegra se aparca fácil. Artane ya está allí, y van llegando su hermana, Joan aka The y los bloggeros Homeless y Ojalancia. Un grupo cercano... y el del escenario también.

Razzmatazz te acerca a la música y a los músicos, sorprendidos más de lo que escuchan que de lo que ven. Supe que canción era del nuevo CD porque Ojalancia las escuchaba sin cantarlas completas. Y aquí, el más ignorante de Crowded House explicando lo que allí se vivía. Las que yo me sabía, las tocaron todas, y también las que recordaba de ese coche azul cuatro puertas (aparte de la 3) camino de muchas partes.

Y arriba, un grupo vestido como si vinieran de una oficina del @22, con cierta sorpresa ante un muy entendido respetable, muy cercano a ellos y con un elevado grado de confidencialidad. Polifacéticos musicalmente, con un quinto miembro comodín. Se fueron con un buen recuerdo de esa ciudad que no visitaban desde aquel lejano y olímpico 92.

¿Y el concierto? Entendidos tiene la red para eso...

No hay comentarios: