19 febrero 2017

#TequilaOfTheMonth - El invitado imprevisto: Algo muy particular

El #TequilaOfTheMonth de este mes va por una de esas personas más o menos anónima a las que hay que admirar y tener como referencia aunque solo las conozcas de rasqui.

Joaquin es un asiduo, un clásico de Brafa, un ejemplo digno de conocer y de seguir. Me atrevo a personalizar porque he visto su artículo publicado en  El invitado imprevisto: Algo muy particular:

Todo lo que le ha venido con su enfermedad, que ya llevaba encima cuando le conocí, lo ha sabido manejar en dinñamicas positivas. Los dos detalles con los que yo me quedo son:

- Siempre una sonrisa: Joder! Tengo que acordarme de ello cada vez que me ponga de mala leche! (perdon por el lenguaje)

- Ha sabido tener en cuenta su situación para mejorar las condiciones de vida de enfermos en su misma situación u otras semejantes. Sin entrar en muchos detalles, su empresa se ha dedicado a todo el mundo de la domotica para mejorar las condiciones de vida de aquellas personas que necesitan más ayuda de la habitual.

Y supongo que "muchos" de los que me leeis teneis historias mejores que las que os pongo y que pondrían algún cero a la derecha al valor que yo le estoy dando.

En fin, sirva de peqieño homenaje, pero más que un chupito, debería tomarme toda la botella. Así que ya me perdonareis si este mes hay 2 #TequilaOfTheMonth,. Va por todos los meses que no he puesto ninguno.

No hay comentarios: