07 febrero 2017

#ONGDaily - ANESVAD

Dentro del HT #ONGDaily, incluyo y espero ir incluyendo una pequeña ficha del encuentro que suelo tener con todo tipo de ONGs y sus representantes cuando voy o vuelvo a/del trabajo. Cosas de trabajar en el Centro.

Me ha atendido ANESVAD a través de una joven que, más allá de la parada inicial, me ha pedido permiso para explicarme el proyecto. Eso me ha sorprendido gratamente. Me iba a parar igual pero es un plus.  Además no conociendo a ANESVAD era una buena ocasión.

Me ha presentado sus proyectos en Laos.Lucha contra la prostitución infantil, el tráfico de niñas con destino países vecnos, las tareas de recuperación personal de las mismas, y de todo ello, algo que siempre me ha encantado, que es la participacion como voluntarias de personas que han estado en el mismo caso que las personas a las que están atendiendo.

No voy a profundizar más. Es una primera impresión biem presentada desde la calle. Pero ahora mismo no estoy en disposición de realizar colaboraciones adicionales, y si algún dia puedo, le echaré un análisis más detallado a las opciones.




No hay comentarios: