23 febrero 2017

#FlechasDelCamino - Bilbao

Este apartado viene originado por un tablero de Pinterest en el que me dedico, sin entra en exhaustividades a incorporar flechas del Camino de Santiago de distintos lugares en los que voy apareciendo, o aquellas que me hacen llegar mis colaboradores cercanos, que en esta ocasión personalizo con @olgainorsay. Anyway, en este caso, y en los que presentaré en el blog serán propios y con algún comentario más que la simple flecha.


Esta flecha es inesperada, pero apareció en Bilbao y se entiende que es del Camino del Norte. Me he dajado caer por allí dos días y, en mi búsqueda de San Mames, muy cercano a donde trabajaba y me alojaba, ha aparecido pintada y lista para posar.

Desde el propio Pinterest será compartida hacia otras redes sociales.






No hay comentarios: