Este post podría empezaría con #MMM, pero luego podría tirar hacia un #Podcast y al final acaba en un #PeroNoNosVayamosDelTema, porque la canción de marras da para mucho, desde su reescucha hasta su letra, que hoy probablemente vaya en el #BonaNitATothom de hoy aún a riesgo de repetirla, cosa que no sería la primera vez ni será la última porque no quiere llevar la cuenta de todas las canciones que he puesto a costa de desearos a todos buenas noches desde mi cuenta de Twitter.
#PeroNoNosVayamosDelTema, porque el brote ha surgido de un podcast de RNE5 llamado Rebobinando que lleva ya algún año en cartera pero que yo no descubrí hasta hace unos pocos meses. No recuerdo que referencia ochentera estaba buscando y allí apareció el programa que me hubiera gustado hacer a mi si ya me hubiera lanzado con un Podcast. No descarteis que haga una sección de este estilo si algún día me pongo, porque sea del tema que sea, seguro que hay una buena tirada de canciones que poner y comentar.
#PeroNoNosVayamosDelTema, que cuando pillo un podcast y me encanta, lo aplico con un cierto grado retroactivo y empiezo a rascar desde sus origenes, y según el año, se quedan en el PC/MAC, se van al coche en un SD o se van al móvil con una microSD. Rebobinando se ha ganado empezar desde los PC/MACs y por ello aún escucho capítulos de varios años atrás, en este caso del 2017. y no son de los más antiguos que escucho. De hecho, hago lo mismo con periódicos o listas de éxitos de hace ya 50 años, y refresco algo de mi memoria por las redes sociales.
#PeroNoNosVayamosDelTema, que en el rato que hoy me he puesto el SD en el coche ha aparecido el amigo Coolio y su "Gangsta's Paradise" que, como dicen en el programa, fue el tema central de la película "Mentes Peligrosas" en la que junto a (la tremenda) Michelle Pfeiffer podíamos ver a un jovencísimo Marc Antonhy como protagonista. El entre paréntesis es mío y permítanme la expresión poco elegante en estos tiempo sobre ello: no sé que pinta habla del Marc ante lo que tenía delante. Y eso que yo soy más admirador en "Conexión Tequila", puede que esa conexión Pfeiffer-Tequila pueda más que la clásica profe en territorio perligroso, pero evidentemente todo sin ánimo de desmerecer. A las pruebas me remito, señorías.
No hay comentarios:
Publicar un comentario