30 agosto 2012

MMM - Te voy a esperar (Juan Magán ft. Belinda)


MINUTOSMUSICALESMENSUALES


He soñado tantas veces como seria mi vida contigo
 y es que yo me siento como iluminado, enamorado
 tú me quieres, yo te quiero
 entonces por qué no estar juntos
 caminemos de la mano, conquistaremos el mundo
 tu y yo, el mundo, el mundo, para los dos
 dime como te sientes.

 He bailado bajo la lluvia
 he sentido la luz del sol
 he tenido la sensación de que me quieres
 si invertí eso me ha hecho grande
 si dónde ahora se quien soy
 yo le entrego mi corazón
 si aun lo quiere. 

Oh oh oh oh oh… te voy a esperar 
Oh oh oh oh oh… e voy a esperar. 

Si no estas se detiene el tiempo
 si no estas por siempre
 te voy a esperar
 si no estas se detiene el tiempo
 te voy a esperar.

 Oh oh oh oh oh… te voy a esperar 
Oh oh oh oh oh… te voy a esperar. 

No he dejado de crecer
 nunca me he olvidado de soñar
 y en el momento que te vi
 descubri la electricidad.

 He bailado bajo la lluvia
 he sentido la luz del sol
 he tenido la sensación de que me quieres
 si invertí eso me ha hecho grande
 si dónde ahora se quien soy
 yo le entrego mi corazón
 si aun lo quieres.

 Oh oh oh oh oh… te voy a esperar 
Oh oh oh oh oh… te voy a esperar. 

Yo te esperaré
 siempre aquí estaré
 y a tu lado yo caminaré
 lucharé, volaré
 cumpliremos los sueños juntos
 no no no no te vayas, ven regresa.

 Te voy esperar 
Oh oh oh oh oh… te voy a esperar 
Oh oh oh oh oh… te voy a esperar 
Oh oh oh oh oh… te voy a esperar 
Oh oh oh oh oh… te voy a esperar.




No hay comentarios: