06 septiembre 2011

N66 CTC 2011 Dia 9

Y vamos ventilando que se me acaban los dia en este bello pais.

Hoy hemos atacado de modo definitiva la peninsula de Julio Verne, pero el acceso a su puerta de entrada (glaciar + volcan) no era posible con nuestro discreto coche, que no cumple las normas 4x4 para meterse en carreteras F.

Pero si que hemos bordeado por la costa el monstruo glaciar volcanico y nos ha dejado de nuevo espectaculares imágenes de campos de lava, acantilados y todas esas cosas que ya debeis de estar hartos de leer en este viaje y que no podreis evitar ver en fotos. De todos modos, recomendamos venir a verlo porque la foto no refleja nada lo que en realidad se ve.

Como muestra de foto, el figurin de la costa, que vuelve a ser un troll (o dos) convertido en piedra por hacer el ganso hasta que se le hace de dia. En un país donde hay noches de mas de 18 horas, no entiendo como al troll se la hace de dia sin terminar la faena. Bueno, si que lo entiendo.

Y en esta, os juro que hay una foca. Las otras dos se tiraron al agua antes de la foto.

Y como el dia era bueno y se nos hacia corto el tema, hemos decidido que se hiciera nalo y apurarlo de modo definitivo, adelantando un par de visitas a un par de cosillas que tocaban mañana. Adivibais que eran, no? Efectivamente: cascadas. Y como no habia bastante agua, las hemos visto bajo la lluvia. No entran en este espacio para no saturar con tanta CTC.

Y siendo lunes, no quiero olvidar a los braferos-de-mi-vida. Seguro que ya vieron via Facebook que habia encontrado un lugar de reunion en la isla. Ahora comprobad que tambien he encontrado un campillo donde hacer un 3 x 3. Eso si, dentro de un mes cerramos la temporada hasta mayo por lo menos.
 

Nos vemos pronto!

1 comentario:

Anónimo dijo...

"Yo... he visto focas que vosotros no creeríais: Atacar naves en llamas más allá de la N66. He visto rayos C brillar en la oscuridad cerca de las Cascadas de Tannhäuser. Todos esos momentos se perderán... en el tiempo... como lágrimas en la lluvia. Es hora de volver a L'H." - Roy Batty

Disfrutad esas horas que os quedan en la bella Islandia!!!!

Juanan