25 julio 2011

Nunca dejes de caminar.

Un recuerdo en esta fecha para todo aquel peregrino que, ahora con menos componente de locura que hace unos años, se agarra la mochila y se va a ver lo que encuentra o a comprobar lo que se ha encontrado por internet y su realidad verdadera...

Hace unos añitos agarré por primera vez la mochila. Desde entonces, muchos kilómetros, experiencias, personajes, catarsis, revivals, deja vús, flashbacks, webs, blogs, cervezas, tequilas, llagas, pulpo, tartas  y sobretodo, un puñado de buena gente que inspiraron, acompañaron, apostaron, siguieron, comentaron esos trayectos de flechas amarillas que se han repetido una sola vez, por ejemplo, en el Puerto de Erro, y más de 4 por ejemplo en Villambistia.

Y la culpa en global, la de uno al que hoy se homenajea, con tantos nombres asociados como caminos llevan a su tumba.

Un homenaje también desde aquí a todos los peregrinos, de cuerpo y de alma. Nunca dejeis de caminar. 

Y Felicidades!! Hoy es nuestro patrón.




Walk on through the wind
Walk on through the rain
Though your dreams be tossed and and blown
Walk on walk on with hope in your heart
And you'll never walk alone

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Comparto tus impresiones sobre este camino. Cuando viajo por Europa lo primero que hago es buscar una señal del camino y cuando la encuentro me pongo en contacto si puedo con algún peregrino que pasa por allí, tan sólo para darle ánimos o para desearle una gran ruta.
Es emocionante y no tiene límites, no cambiaría por nada esta experiencia, ni a la gente que he conocido y que ha llenado mi vida de nuevos valores.
Santiago siempre en el corazón.
homeless

ojalancia dijo...

¡Buen Caminou!

Anónimo dijo...

....y "pa alante"...no sea que como los cangrejos!

;)

gLòRiA