02 septiembre 2010

TYA (Ten Years Ago) - CTC2000: San Francisco - Miami

El día fue de vuelos y aeropuertos, y mirar en un instante lo que se ha hecho en un mes. Muy semejanta a la vuelta de un peregrino Camino de Santiago.¿El trayecto? Pues el CTC al revés: San Francisco - Denver - Atlanta - Miami.

Estoy en el avión camino de Denver, primera parada del largo viaje de vuelta. Desde la ventana se ve un paisaje impresionante. Montañas y montañas y entre ellas grandes explanadas con un único signo de civilización. Una raya recta y larga que la cruza.

Es lo que hemos estado haciendo durante un mes pero a cámara rápida. No me puedo creer que ya este terminando.

Después el paisaje pasa a ser más montañoso. Las cordilleras se alienan formando diferentes dibujos.

Llegamos a una gran llanura, con un gran rio. Probablemente el Colorado.

Hemos llegado a Denver, bajar y otro avión hasta Atlanta. Ahora el paisaje es diferente, todo es plano…

Una vista aérea impresionante, de las montañas de Colorado camino Denver, de las grandes plantaciones del centro de Estados unidos, terreno que no recorrimos en coche (íbamos más al sur).


En Altlanta, lo más impresioante, aparte de la magnitud del aeropuerto, es la sala de fumadores. Mis 3 compañeros CTCeros no aguantaron un cigarro entero allí dentro. Realmente, hay que tener mucha necesidad de tabaco para soportar ese ambiente durante un cigarro.

Continuamos volando hasta Miami

Llegamos nosotros pero no nuestras maletas…. 

 Y la sorpresa vino al final, cuando nuestras maletas no llegaron. Y más sorpresa cuando el encargado del Lost Bagagge resulta ser uno de los pocos habitantes de Miami que no hablaba español. Al final, nos entendimos, y lo mñas importante, es que nuestras maletas llegaron ese mismo día.

No hay comentarios: