28 septiembre 2010

Twittering

Si uno busca mis andanzas por la red (yo lo he hecho más de una vez) puede encontrar de todo: que si este blog en el que meto unos minutos musicales (por cierto, no os perdais la canción de este mes, que es una delicia), o mi escalera de LH, que si el Camino, que si esa cursa en la que llego corriendo a la salida 3 minutos despues de la hora...


Al final, puede que sea más que interesante que ya que no puedes ordenar la red, tu presencia en ella sea un poco ordenada, y el que te busque profesionalmente (por ahora que lo olvide) te encuentre profesionalmente y el que te busque para saber que es lo que hace esa amiga que responde en la red al nombre de bessona te encuentre a nivel más personal y social.


Y como éramos pocos los del mail, la página web personal (a la que le debo mil disculpas por tenerla olvidada) el blog, el facebook, el messenger... va y aparece twitter... Me lo pienso, pero al final caigo en la trampa... ¿y yo que cuento?, pues poca cosa, pero creo que lo voy a centrar en esa branca perico futbolera que Dios y sobretodo mi familia me han dado. Eso sí, no descarto que evolucione hacia otras plataformas como la de mi escalera (LH), pero eso será otra historia.


 Y la de hoy la termino presentando lo que ocupa mis principales posts del twitter en el que me he metido que, cómo no, responde al nombre de jucasel. Mientras la técnica y las circunstancias me lo permitan, twittear los partidos que pueda ver de ellos en directo....

Como ejemplo, lo que twiteé ayer domingo del partido contra Osasuna (en orden inverso, of course): 
  1. Se acabo. 1 - 0 y 9 puntos. Al final lo que va a contar.
  2. Pero que mal lo estamos gestionando. Una hora con diez y en ventaja y a sufrir.
  3. 7 canteranos. Como en tiempos de Flores. via ÜberTwitter
  4. Nos estamos dejando empatar. via ÜberTwitter
  5. Ese proyecto de manos, si lo es, ha parecido dentro del area.
  6. En la media parte ha salido un pavo a vender hipotecas del BBVA o algo asi. Y queria aplausos. Pobrecillo. via ÜberTwitter
  7. Que no paguemos la siesta que nos hemos tomado esta 1a parte. via ÜberTwitter
  8. 1 - 0. Alvaro enseña credenciales. via ÜberTwitter
  9. Minuto 21. El homenaje a Jarque de Callejon merece aplauso y no sancion.
  10. Las manos en barrera de Osasuna no se pitan, aunque sean fuera del area. via ÜberTwitter
  11. Luis Garcia evita el primer gol nuestro. via ÜberTwitter
  12. Ya estamos aqui. Gloria als herois de l'Espanyol. Pitada al arbitro para que no nos olvide.


No hay comentarios: