03 octubre 2009

El Blues de lo que pasa en mi escalera - BlogHospitalet

Llevo tiempo persiguiendo hacer este post, y espero que no sea el último al respecto.

Periódicamente, me dedico a buscar blogs que se dediquen a hablar de mi escalera (L'Hospitalet), hasta de mi rellano (Santa Eulalia) si es posible, evitando temas políticos en lo posible, aunque no negaré que le echo el ojo a más de uno. Es una gran alternativa a lo que los periódicos notician, por mucho que le pesa al President Obama.

Desde aquí hago un llamamiento de nuevo a que me hagais saber si existen blogs como los que busco. Todos conoceis lo que me gusta hablar y promocionar mi escalera, así que espero encantado las aportaciones que puedan llegar. De hecho, gracias a una aportación Brafera de un Nou Barris emigrado a Sant Feliu, bloguero parcial en temas runner, conocí el blog que presento: BlogHospitalet.



Lo podría definir en muchas líneas pero lo mejor es que le echeis un vistazo: os va a permitir encontrar lugares donde tapear, donde comer, que visitar, tradiciones de la ciudad, actividades, ferias, entidades ... 100% descriptivo y a un buen ritmo de publicación.

Recomiendo a todos los de mi escalera le echen un ojo de vez en cuando. Seguro que hay alguno de los posts que os interesan. Éste es uno de los úlitmos que me he mirado con especial cariño. O este otro que hace referencia a un clásico del lugar.

Muchos ánimos a Javier, su creador, y que continúe hablando de mi escalera.

1 comentario:

Alf dijo...

Encantado de conectar blogs hermanados de vuestra "escalera".
Un abrazo