04 mayo 2008

Mulla't i corre - Circuit de Catalunya

Una de mis pasiones menos practicadas últimamente es la de salir a hacer el cabra del asfalto, tanto a nivel semanal, algo que no me costaba tanto cuando trabajaba en ZF y de allí a vestirme de asfaltero eran 20 minutos, como a nivel findesemanal, cons 2-3 carreras subrayadas en rojo cada año.

Ahora, el vicio del veterano futbolero que se resiste, y que cuenta cada nueva temporada como la última, apura con una buena pandilla de cracks cada última temporada en activo con ese último par de botas que cada septiembre empieza.

Sin embargo, echo de menos esas carreras, y hoy, aprovechando que no había jornada futbolera y que paraba por aquí, he engañado a la bessona y nos hemos ido a hacer el Mulla't i Corre contra l'esclerosi multiple.



No es que haya nacido una estrella, pero la bessona se ha marcado un buen tiempo y una buena clasificación en la carrera de 3.000, si tenemos en cuenta su training plan del 2008... ¿alguien lo ha visto?

On the other guey, uno se conformaba con bajar de los 55', y la verdad es que lo hemos conseguido con cierta holgura. Lejos quedan los menos de 45' de los tiempos en que la Cursa de Bombers no necestitaba cerrar inscripciones. Si somos puristas, casi bajamos de 50', aunque los datos oficiales de la clasificación nos meten algún minutillo más por cuestiones de cuando empiezas a correr y cuando empiezan a contar... Hablo en primera persona de plural porque en esta cursa me he asociado con Alf, compañero de actividades deportivas y extradeportivas desde hace ya unos cuantos años, y con el que he compartido todo el trayecto, novedad más allá de lunes, jueves semanales y alguna que otra tradicion anual de ayer y hoy.

Y la Coke of the Day va por él, los Born4running y su blog, donde podemos hacer un seguimiento del calendario de carreras en las que participan y sus comentarios de antes y despues.

Quedan añadidos a los blogs de obligada consulta.

2 comentarios:

David dijo...

Excelente Blog! Gracias por participar junto a nosotros y te esperamos en alguna otra próxima ocasión. Uno de los born4Runners

Oscar77 dijo...

Aqui estamos, Joan, cotilleando en tu blog. No pudimos vernos mucho, pero esperemos contar con tu presencia en otras cursas, que se agradece siempre ¡Qué decir de tu bessona, enhorabona! 5:33 min/Km. es mejor que mi mejor ritmo de carrera en mi marca! Bueno lo mio es punto y aparte... A ver si se engancha al running, pero cuidado porque es un VICIO, sano, pero vicio a la postre.

Esperamos el resto de entregas de SantY ago. Como acabo todo???? :D

Merci por el link a nuestro blog, haremos lo propio en señal de hermandad.