07 marzo 2006

Weltsprache Fussball

Esto en alemán viene a decir algo así como "Planeta Fútbol", y es una exposición que presenta el Goethe-Institut de Barcelona del 2 al 22 de marzo en sus locales de la Calle Manso 24-28. La muestra se compone de imágenes de fotógrafos de la Agencia Magnum dentro del ámbito de las actividades culturales del Mundial 2006.



Es una gran oportunidad de ver una de las otras caras del futbol, más allá de galácticos, víctimas, divos o aves que a veces le dan al futbol un "bad name". Y existen muchas otras caras, dentro del mundillo: arte, literatura, música ...

En el tema de la exposición, yo soy de aquellos que siempre viaja con la camara a punto para lanzar esa foto de ese campo de futbol en el sitio menos pensado, de ese balón hecho con cualquier cosa menos plástico y cuero, de ese improvisado partido entre cualquier persona que tenga ganas de darle patadas a un balón ... Algún día, si no lo vemos demasiado trillado por internet, saldrá esa exposicion personal en la que, por supuesto, se admitiran colaboraciones... Permanezcan atentos a sus pantallas.

2 comentarios:

Ernesto Frattarola dijo...

¡Yo quiero ir a esa expo! La del Goethe, claro. En la de jucasel, espero incluso participar...

Anónimo dijo...

Me too!
Football is life!