21 marzo 2006

Fotos de la weltsprache fussball

Como ya habiamos anunciado anteriormente por estos territorios, no dejamos pasar la ocasión de visitar las fotos con temática futbolera expuestas en el Instituto Goethe de Barcelona.

Anfitrionados por el amigo atticus, nos paseamos por todas las plantas del Instituto haciendo fotos de las fotos. Y aprovechando mi poca ciencia en el tema de las fotos nos reflejamos en ellas.






Para mi, sin duda, la del tanque se lleva el gato al agua.

Sigo con esa vieja idea de recopilar fotos de este tipo que todos tenemos enalgun cajón o en alguna carpeta o CD en formato electrónico. Ya tardo en instalar el Dreamweaver!!!! El problema es lo que se tarda despues en hacer la página ... Y si montamos una weblog específica??? Eso suena bien ...

PD: atticus, la del barça en el futbolin ... dejo para mejor ocasión el poner en este blog una foto con esa camiseta. Y la de Corea va por usted.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Doncs jo no hi vaig poder anar, i això que també sóc un fanàtic d'aquesta temàtica. Moltes gràcies pel reportatge gràfic que em dona una idea de les fotos i ... amb quina pose les executes.

Tinc fetes algunes fotos d'aquest tipus que et podran interessar per el teu compendi.

Atticus dijo...

Mmm... ¿quizás la publicarás cuando Corea vuelva a eliminar a España este verano...:-p?

Ernesto Frattarola dijo...

Yo también me la perdí... También he visto últimamente alguna foto de fútbol en Mali que te podría ir bien.