10 marzo 2006

Curso Prematrimonial 2006 - La INICIACION

Ayer, a las 12, tuvo lugar en los locales parroquiales de la calle Borrell entre París y Londres mi primera sesión del curso prematrimonial 2006. Mi primera y la de varios más que también asistieron.

Asistentes:

Bajo la tutela del maestro de ceremonias actual, los señores Ju**** , Jo**, Al****, Ch*****, No**** y Wi****. Permanecen en el anonimato por su propia petición. (Es que el Wi**** dijo que iba a acompañar a uno que se había hecho daño a una clínica cercana... así engañaba al GPS)

Tema:

La INICIACION

Desarrollo:

En un ambiente distendido, se trataron aspectos de primeras experiencias en distintos campos vitales. Y se realizaron algunos casos prácticos.

* El primer punto a destacar fue la primera experiencia en dichos locales de Norman, que ya inauguró su cuenta de Coronitas y Cuervos.

* Se estableció la primera experiencia conocida de audición en un local musical de uno de los temas clásicos de The Final Cut (Another Star). Lo positivo, según Charlie, fue comprobar que nadie abandonó el local ni pidió que se retirara. Y según nosotros, fue la buena forma que mantiene el batera, cuando salió a toda pastilla hacia la barra para que no pusieran más temas ...


* Se establecieron los primeros contactos para dos actividades con acento aleman: la primera, la asistencia a la Welstprache Fussball un martes antes de que acabe, anfitrionados por Alvaro, que se pasa por allí alguna que otra tarde. La segunda, estudiar la viabilidad de nuestro primer partido internacional, en cuyo proyecto tenemos a Norman al mando.

* Juanan hizo un amago de escribir algo sobre una servilleta, pero inmediatamente rectificó, la arrugó y la guardó para mejor ocasión.

* Como ejercicio final de iniciación, realizamos un caso práctico casi general de CONTENCIÓN ante la presencia de una mesa de cumpleaños compuesta por 8 potenciales asistentas al cursillo, 8, que amenizaban la noche y al maestro de ceremonias del local. Finalmente, lanzamos a nuestro Wilkie campeón que queda bien en todas partes, a un ejercicio práctico de INICIACIÓN: la ardua tarea de realizar la clásica foto de grupo. Hubo consenso en determinar que era el más apropiado ... Si no, que no se hubiera dedicado a realizar el reportaje fotográfico que espero incluir en este post cuando me llegue. En la segunda sesión práctica sobre este tema, ya intentaremos que se haga la foto con las 8 ...




Próxima reunión:

Por determinar. Depende de los cursillos paralelos que se están llevando a cabo y que denunciamos como caso flagrante de sabotaje. Es de suponer que también va a caer en jueves, aunque nadie descarte un lunes.


Se admiten correciones, puntualizaciones, aclaraciones, rectificaciones, aportaciones a dicha acta vía los medios habituales. La no utilización de dichos medios implica la aceptación de lo expuesto en el acta.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Como iniciado en este curso tan duro (especialmente para la pigmentación cutánea) quiero agradecer todo el esfuerzo de los maestros de ceremonias y anunciar que ya estoy notando los milagrosos resultados, por ejemplo este fin de semana fui "atropellado" por una esquiadora mientras estaba contemplando el paisaje sentado en un montón de nieve fuerapista, con el consiguiente revolcón y dolor de cabeza posterior.

Anónimo dijo...

Los primeros acordes me hiceron beber de un sorbo la media Coronita que restaba en la botella, recordando los mejores tiempos de algún cruce de palabras en un arriesgado Candilón, la mirada apuntando debajo la mesa, siendo objetivo de mis compañeros de cursillo de iniciación, que parecía algo así como una terapia de grupo para perder la timidez. Fue espléndido y ,gracias a ellos, TFC ya ha pasado a la historia de la música por haber sonado en el mejor bar de BCN, aunque ya estoy temiendo la segunda sesión del cursillo prematrimonial.
Gracias compañeros por tal sorpresa!

Ernesto Frattarola dijo...

Empiezo a sospechar que el jueves no fui al mejor cursillo posible...

Atticus dijo...

Ratifico (cada cual que asuma su culpa) toda la información narrada por jucasel. TFC in HI-FI, el "bautizo" de Norman, Joan "Europa Press" Wilkinson,... aprendí mucho en el cursillo.

En cuanto al alumno 6 del curso axe... no te has enterado nada; vas a tener que volver al cursillo para que te expliquen la incompatibilidad de las expresiones "revolcón" y "dolor de cabeza".

En cuanto a frattwocat, te lo perdistes...pero es que esa es la sesión avanzada: cómo no dormir en el sofá volviendo tarde a casa.