La ruta nos permitió entrar desde el Oeste vía Nevada a traves de bosques y una carretera que rodea el lago, e ir bordeándolo por su parte sur para ir a parar a la parte norte. Ciudades y villas turísticas, preferentemente lujosas, en un ambiente veraniego. Pero en el momento en que abandonas esas villas (South Lake Tahoe) de "costa" con su gente en bañador y chanclas, te vas en contrando una serie de bosques con su etiqueta de State Park, y sus preciosas vistas al lago.
Una de las cosas que más nos llamó la atención fue alguna zonas de la carretera del lago que , mirando a la derecha veias el lago y la gente en él de baño, de barco o de picnic, y girabas vista a la izquierda y veias ¡Remontes de pistas de esquí! A fe que un casita allí es para todas las estaciones del año...
Luego, la llegada a Tahoe City, ciudad encantadoramente turística, con sus playas entre árboles, y una curiosidad: el río que circula en los dos sentidos!! Los americanos que buscaron históricas soluciones para todos!!!
No hay comentarios:
Publicar un comentario