13 mayo 2006

Si hoy hay boda, es que jugamos una final

Hoy es y puede ser un gran día. De hace años, consultando la web de un peregrino precursor que se pateó BCN-Santiago pocas semanas antes que yo lo hiciera desde LH (que lejos queda eso! En tiempo, of course) , vi varias veces escrito aquello de “Casualidad? Las casualidades no existen!”

No te cuento cómo se come eso cuando mi idolo de juventud Michel Pineda, no se le ocurre otra cosa que fichar por el Racing de Santander y enviar al Espanyol a Segunda un año de cuyo número no quiero acordarme. En esa época mi teoría era que “Eso era un mensaje del destino y debo conseguir interpretarlo”

Si seguimos con la temática, nos ponemos en la primera final de mi vida, que va y coincide con una boda de uno de mis viejos compañeros de fatigas, servilletas y concursos de chilenas. La cosa se repite, no hace más de un mes, con la segunda final de mi vida coincidente con otra boda, esta más lejana geográficamente, pero igual de coincidente en el tiempo. Esto ya me llevó a intentar averiguar el día de la final de la Champions del 2008 ( a la de 2007 casi que no llegamos), aunque según como vaya hoy, igual es cuestión de buscar la del 2009 y emular al Nottingham Forest de los 70…

Total, casualidades del destino, hoy al mediodía me toca boda de dos bloggeros de mayor o menor profusión. Y por la noche …

Por la noche una final entre comillas, de esas que ya hemos jugado 4 o 5 este año. La pregunta es ¿Casualidades? ¿Mensaje a interpretar?

Soluciones en los proximos capítulos, las próximas horas y los próximos resultados.

No hay comentarios: