Twitter de nuevo me ha hecho descubrir cosas: A través de un post de @jborrasarumi veo a un tipo @paulsalopek que se está dedicando a caminar. Tengo pendiente ver su proyecto pero ahora no tengo tiempo...
¿Os gusta esta última frase? La hemos aplicado unas cuantas (incontables) veces en otras tantas incontables ocasiones. Yo lo voy a hacer una vez más, porque estoy metido en un Master, aparte de mis proyectos laborales y de los innumerables proyectos particulares que me gustaría hacer... Digo que hago es ser muy pretencioso, al menos a nivel de calidad. Poco aprieta el que mucho abarca.
#PeroNoNosVayamosDelTema: no he leído aún nada pero lo recomiendo. Solamente sabiendo que es un tipo que ha decidido ir a pie desde Etiopia hasta Tierra del Fuego merece me quite unos cuantos sombreros. Tan sólo con el resumen que Javier Borrás hace pues ya tenemos como que un aperitivazo. La frase del título sale de ahí, porque uno, que algún que otro kilómetro ha hecho caminando este peregrino, y sabe de las historias que aparecen mientras caminas, porque en la cita habla de buscarlas en un kilómetro, pero si caminas más de uno, las historias no hay que buscarlas, sino que te vienen.
No miréis su página. No caigáis en esa tentación. No os lo pongáis en la lista de cosas que algún día hariáis si pudieràis y tuvieráis tiempo.
Voy a poner los links...
No hay comentarios:
Publicar un comentario