- Tercera Regional: eso de saludar al salir lo tenía prohibido en mi equipo. No había obligación y a nuestro míster la daba igual. Los veteranos le decían a los más pipiolos que me pidieran si podíamos salir saludando...
- La que he puesto en twitter. Puede que fuera la única vez que mi hermano y yo jugamos uno contra el otro. Mi pique era ganarle a la moneda porque los dos presumíamos de ganarlas casi todas. Gané. Nos metieron tres. Era un amistoso...
- "Qué pitas!" No me atrevía a hacerlo en según qué campos y árbitros, pero en más de una ocasión lo gritaba cuando el árbitro pitaba para llamar a los capitanes.
- La bronca a mi banquillo. "- Joan, el 6 tiene ya una tarjeta! - Que no, que se la han sacado al 8, -Que sí -Que no -Que sí - Que no -Pregunta al arbitro -Que no, -Tú pregunta..." Mi obediencia me costó comprobar que yo tenía razón y una tarjeta de regalo.
- Estrechas muchas manos. Recuerdo sobretodo la del equipo que nos estaba esperando desde la primera vuelta: ni levantó la mirada, ni apretó la mano, ni dijo palabra... Luego vino la guerra.
30 abril 2019
#Podcast - Catalunya Fútbol (Capitanes)
Aprovecho el programa de hoy de Catalunya Futbol para revivir algunas cosas de cuando fui capitán. Cuando han sacado el tema del sorteo y la moneda me he animado a hacer un poco de revival:
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario