Sí amigos. Nos vamos para casa. El maestro se jubila. Pero que nos quiten la fortuna de verlo con su banda, con una texana que combinó de maravilla, y en solitario (por decir algo) para repetirnos una y otra vez que ya está viejo para estos trotes.
Nosotros tampoco somos aquellos jóvenes que flipamos en colores con el Alchemy y ese Sultans of swing que anoche echamos de menos, pero del que ya hicimos nuestro cantar en otra época con el Sant Jordi a reventar viendo a los Dire Straits, tocando sin más que ellos mismos la canción que los va a identificar toda mi vida.
#PeroNoNosVayamosDelTema. Desde el principio nos engañó con el "Calling Elvis" que nunca llegó a sonar, y fue paseando por su repertorio en solitario, hasta que se puso con sus clásicos. "Once Upon a Time in the West" y "Romeo and Juliet" arrancaron la época del siglo pasado, que se continuó con temas como "Your latest trick" y el "Telegraph Road", siempre a un nivel de nostalgia elevada que, cómo no, tuvo su punto final con un "Money for Nothing" y la canción que titula este post.
Dice que no volverá. Yo ya puedo decir que he cantado con él "Sultans of Swing" o ayer "Telegraph Road". Honor y Gloria, Mark.
Y #PeroSiMeDanAElegir y no seré Mark, no está mal se su acompañante a la guitarra y marcarse con él unos solos punteados.
No hay comentarios:
Publicar un comentario