02 enero 2019

Y en el reloj de antaño... #BalanceDelAño

Bueno chicos, pues si nos ponemos a ver este año, aquí dejamos unos datos del 2018:


  • Superando el año 2010 en más de 30 posts. Nuevo record de publicaciones. Tengo que ver lo que estaba yo poniendo ese año. Está claro que el TYA tuvo bastante que ver.
  • Hemos sido como que más constantes, sin llegar a meses enteros, pero cerca en varios de ellos.
  • ¿Contenidos? Van apareciendo nuevos retos y nuevos motivos. Éste por ejemplo es uno de ellos, que trataremos de mantener año tras año.
  • Miramos también máximo (enero) y mínimo (marzo), y su cercanía me sorprende. Igual algún día alguien me explique el motivo.
  • Y el más leído? El de Lana del Rey, uno de los conciertos del año.
  • Y acabo con el más comentado.  En este caso hay empate, a cero y con una difícil desempate. a no se lleva lo de comentar blogs... Un día buscaré lo mas comentado. Tiempo atras era la definición de casco histórico
  • Y os dejo con las estdísticas que más os gusten. Yo tengo las mías


No hay comentarios: