04 enero 2019

#RCDEspanyol en mis tweets: Espanyol - Leganés

Victoria necesaria (no es tan tópico despues de no haber sumando un punto en 6 jornadas) y un equipo que mostro sus fortalezas y sus debilidades, especialmente en el remate final, y en no disponer de alternativas a la propuesta de juego, que implica unos riesgos que igual no se pueden asumir cuando el bloqueo mental es el que es.

De todos modos, no les neguemos ni las ganas de sacarlo adelante ni las posibilidades de lograr alguna cosa más. 


#MIS5PUNTOS:

  1. Hoy todo el mundo decía "ganar por lo civil o lo criminal". Y así ha sido. Así que menos quejarnos por el espectáculo que hemos visto y lo nervioso que nos han puesto.
  2. No existe la fluídez inicial, pero no deben dejar de intenterlo, pero con la consciencia de que no estamos ni tan frescos ni tan inspirado como meses atrás.
  3. No hay que abusar de determinadas filosofías de juego. A veces, modificarlas y dar diferentes opciones es lo que desquicia. Si siempre hacemos una cosa, es más fácil detectarla y prevenirla.
  4. El gol es una genialidad de David López, pero démosle valor al oportunismo de Borja, que se adelanta a los dos centrales que reaccionan tarde, y al que se ha estudiado al Leganés para saber dónde juega el Pichu Cuéllar en esas jugadas. 
  5. La plantilla es la que es, y si no se puede arreglar algo este mercado de invierno, habrá que vivir con lo que tenemos y esperar tiempos mejores. Siempre que no tengamos algo en la recámara del B que se pueda aprovechar. Ahora igual es pronto, pero si Sergio se lesiona y falta un punta, vamos al B y no hagamos inventos.



No hay comentarios: