03 septiembre 2018

#CokeOfTheDay vs #NoCokeOfTheDay 06of61


No han sido fechas para cosas graciosas, pero la vida continúa y uno no puede estarse de dejar cosas en este blog de influencer que me estoy montando.

Siempre recordaremos a los que nos dejan, y más allá de en las canciones o en algunos detalles, seguimos escribiendo siempre pensando que nos leen desde las nubes.

En estas épocas he empezado uno de mis piques. Es una apuesta que ya veremos si la cumplo, y ya veremos si la cumplen. Con la bessona, por supuesto.

Se trata de no beber Coca-Cola ni cosas semejantes en un espacio de dos meses. No cuentan las cervezas y las tónicas combinadas, pero en lo demás, lo más parecido que se puede beber es el agua de colores y los alcoholes clásicos como el cava o el vino. Intuyo que el café será uno de las nuevas bebidas a pedir por esos bares del mundo.

¿Y a cambio? Paz mental duradera, y no escuchar más aquello de "bebes demasiada Coca-Cola" por parte de la bessona... Ya sé, no lo veis claro, pero uno confía en su palabra.

El último trago fue en G22, el 28 de agosto. Desde entonces, nada de nada. Vamos a ver como va....
Dejaremos alguno de estos HTs como referencia. A día de hoy Estamos en el día 6 de 61.

Y como anécdota, triste ella, en esos momentos de bajos ánimos, una Coke aparece y te es ofrecida. Fácil no explicar y glu-glu. Pero también fácil explicar y que se la bebiera el que lo necesitaba. Porque las Cokes no son malas, aunque hay que reconocer que los excesos sí lo son. Ahora bien, lo que para unos es un exceso para otros no.

Que la fuerza nos acompañe.


No hay comentarios: