13 mayo 2018

#RCDEspanyol en mis tweets: Espanyol - Málaga

Plácido partido una vez superados los disgustos de la liga... Ahora nos faltan los del mercado. No espereis tweet, pues una caída del elemento clave de este post lo dejó ya sin capacidad para el disparo de letras e imágenes.

#MIS5PUNTOS:

  1. Pocas conclusiones tácticas, y una que es evidente: Gerard es de otra liga, y si se tiene que ir que se vaya, pero sin perdonar un euro al que se lo lleve ("Sevilla Style").
  2. Volvemos con Didac Vilà. Ha profundizado más en tres partidos que Aarón en toda la temporada. Otro misterio sin resolver: ese, y que haya dejado de jugar repentinamente. La solución, en breve. 
  3. Hay gente que se va a ir y que me da pena, pero no han logrado ponerse en el nivel de Dídac, en la sombra y apareciendo cuando ha sido necesario, más allá de quin era el que entrenaba. A otros no les van a perdonar ni la edad ni su situación.
  4. Pena por el Málaga. En ese campo tengo que ver este mismo partido en poco tiempo.
  5. Hoping for the best, but... Pidamos un entrenador con agallas y más cantera. Si vamos a quedar el 14, que sea con los de casa y con orgullo. Puede que se vayan Gerard, Sergio, Pau.... pero se quedan David, Sergi, Aarón, Marc, Oscar,... Bueno, puede que me equivoque con alguno, pero vendrán más..


No hay comentarios: