12 febrero 2018

#PlayersFYA


Arrancamos esta sección con una aventura que durará 5 años. Curiosidad a la hora de hacer apuestas sobre el personal futbolero que seguimos un poco. EN otro tiempo me hubiera dedicado más, pero ahora la vida da para lo que da.

#PlayersFYA es jugar con mi clàsico Five Years After/Ago, con el Five variable según el número de años con el que nos gusta jugar. En un ámbito futbolero me parece una buena época de ver si las apuestas de algunos futbolistas han sido o no correctas.

Ya lo he hecho mentalmente en algunos casos a modo de curiosidad. Os los pongo a ver que os parece:

  • Toni Jimenez: Ese portero del Espanyol que no acertó al irse siendo el rey de Sarria para ganar más pasta pero perder en caché, se quedó sin Europeo, y no levantó cabeza.
  • Alvaro Vàzquez y Cristian Tello: Dos perlas en el juvenil del Espanyol. Uno se queda y el otro se marcha al Barça a la misma hora. Al final, un poco más de suerte para el que se fue el Barça, pero ninguno salió crack disruptivo. Tal como le fue la crisis al Espanyol, ninguno hubiera aguantado demasiado tiempo y se hubieran traspasado para salvar las cuentas.
  • Joan Capdevila: Este caso es de éxito. Seguro que en el Espanyol no hubiera llegado donde llegó. Vale que hizo de trotamundos, pero seguro que le encantaba. Y le llevó a lo más alto.
Sí. Todos pericos. Son los que me quedan más grabados. Veremos si tengo ahora en mente alguno de fuera. El primero será perico: Lo adivinais?




Nos vemos en cinco años!

No hay comentarios: