13 mayo 2017

Running on the Sun - Badwater

Via curses Catalunya me he retopado y enganchado con documental de esos que te cuentan una de esas actuvodades que te pasman y que te hacen alucinar.

Héroes? Locos? Bueno, cada uno da su respuesta. A mi me parece transitar demasiado por la cornisa pero nunca digas. A quien no le han llamado loco por hacer alguna cosa algo fuera de lo normal?

En fin, si os gustan estas cosas no dudeis en echarle un buen ojo. He de reconocer que no le he puesto el  100% de concentración y eso me ha impedido seguir todo el documental como se debe (ese listening de ingles que te sigue lastrando)


No me mireis mal que no me lo voy a poner como un #USToDo... No he sido capaz de motivarme para una media me voy a meter en esto... Pero como otras tantas cosas, no pueden ser menos que un ejemplo de motivación y superación que deben activar actuaciones más cercanas y más fáciles.

Luego me fui a dormir, y esta mañana, pues me he levantado y me he ido a correr un ratito... Casualidades?


No hay comentarios: