29 junio 2015

Miserias y grandezas de un entorno futbolero - Cádiz

MISERIAS


SE LLEVA POR DELANTE EL SUEÑO DE ASCENDER DEL CÁDIZ

El Bilbao Athletic celebra su ascenso a la Liga Adelante bajo una lluvia de botellas

El Bilbao Athletic jugará la próxima temporada en la Liga Adelante, con lo que el filial del Athletic Club vuelve 19 años después a esta categoría, tras empatar en el Carranza (1-1) y hacer valer el 2-0 logrado en San Mamés, con lo que el Cádiz tendrá que esperar un año más para retornar a la categoría de plata. Los 'cachorros' bilbaínos celebraron el ascenso en el campo del rival y la afición local no se lo tomó bien.










GRANDEZAS

VÍDEO: La afición cadista hace pasillo a la del Athletic a la salida de Carranza

 La mayoría de los vídeos que se verán en los próximos días sobre lo que sucedió en el estadio Ramón de Carranza corresponderán al lanzamiento de botellas tras el gol del empate del Bilbao Athletic. Un acto vandállico que empaña la fiesta del fútbol que ayer de debió vivir en Cádiz, más allá de la decepción cadista, y que acarreará una sanción para el Cádiz CF.

Pero sin duda, el vídeo que menos se verá y el que se merece la mayor de las difusiones es el del gesto de la afición cadista haciendo pasillo y aplaudiendo a la afición del Athletic de Bilbao desplazada a Cádiz cuando salían del estadio gaditano y que emocionó enormemente a los bilbaínos, junto con el reconocimiento que la gran mayoría de los amarillos le hizo al filial vasco dentro del Ramón de Carranza con aplausos y cánticos de "¡Athletic, Athletic!".




No hay comentarios: