03 mayo 2010

TYA (Ten Years Ago) - CTC2000

¿Donde estabais TYA, o sea, hace 10 años?

Unos ni me conociais, otros estabais a punto y otros ya estabais hartos de conocerme. Y uno aprendía a caminar en una nueva dimensión... Sin entrar en misticismos,  sí que me habitué a caminar de otro modo, sobretodo despues de haber caminado mucho, vía un costa a costa que TYA se repitió.

Trabajaba, como todos supongo, hacia cosas como la de la noche pasada a la que escribo este post (un poco antes de cuando sale publicado), los fines de semana también eran de poco dormir y mucho hacer, y me había reencontrado conmigo y con esa panda de "Grandes de Dondequieran", que estaban allí para una de lo que fuera.

Y sucedió que en una de esas, este perico de LH que en su puñetera vida no habia ido más alla de Canarias ni más aquí de una ciudad alemana que acaba en burgo empezaba  asoñar a partir de la tercera Coronita y el primer Don Jose en eso que llamaban Coast to Coast... Y como si de un NHH se tratara, no recuerdo si Pilar, Gemma, Dani o yo mismo fue aquel que dijo aquello de ¿¿Cómo que NHH??

Hoy (re)presentamos un nuevo NHH, del que muchos ya me habeis oído hablar y del que espero que mis compañeros de viaje me ayuden a refrescar en sus 33 días de duración: tienen abierto este blog para ello, y sirva también de pequeño homenaje para ellos, "Grandes de Dondequieran"...

La foto de este post es muy probable que la hayais visto más de una vez, pero es que me encanta. White Sands me sorprendió; lo repetí para que lo viera la besona, y no me importaría dejarme caer por allí de nuevo, como en todos los sitios que pisé en ese impresionante viaje.



Sé que no cabe decirlo, pero atentos a este blog si quereis rememorar alguna de esas aventuras con nosotros... Y pondré el scanner a trabajar para no poner siempre la misma foto, en la que siempre digo: "Si os fijais, al fondo pone CTC2000"...

3 comentarios:

ojalancia dijo...

Joder, diez años ya... Será un gusto rememorar (recordar es volver a vivir, decía el gran Héctor del Mar), otra vez desde lejos, ese inolvidable viaje.

Dani dijo...

Joan: Perquè han desaparegut les cintes de casete? Només han passat 10 anys. Moltíssimes gràcies per fer-nos tornar a uns dies fantàstics.

pilar dijo...

han pasado más de dos días desde que lanzaste la idea, por fin tengo un ratillo.
Diez años despues, Beloxi vuelve a mis oidos. Entonces como lugar de descanso de para gente mayor. Hoy, será que ya soy mayor, pensando en volver.