22 abril 2010

Tómatelo con calma

Sí que tocaba tomarse con calma este concierto: cambio de fechas por la mano de Urquijo, y coincidencia con ese gran match en la ciudad de al lado.

Sin manejo ni buena gestión de la reventa o de la colocación altruista de las entradas, al final nos apuntamos a la opción "way of life", que significa no negar nada y hacerlo todo (en la medida de las posibilidades)


Así que tras un partido en el que no tocó ni irse antes ni aguantar hasta que se retiraran todos los jugadores de mi equipo, fue cuestión de apurar una vez más a la rojinegra, que parece haberse recuperado mínimamente de su crisis de transporte, y corre Av del Carrilet Ronda de Dalt y Av. Diagonal en pos de un Bikini al que le han dado la vuelta y ahora es accesible desde arriba...

Y allí, con la besona ya en onda Secretera, los Urquijo, Arroyo, Redondo, Fernandez y Ramos habían calentado lo suficiente y ya andaban con un buen recorrido musical, de cuyas canciones ya cantadas no quiero acordarme.

Llegué para canciones habituales como la de los sueños rotos, a aquellas que dan nombre a la gira como la del primer cruce, y aquellas que versionaron en homenaje a todos aquellos grupos que han sido su referencia... Yo no vi el concierto completo y no sé si dijeron alguna cosa mejor, pero cuando hablaron de un grupo referencia al que nominar, pues sorpresa agradable de oir que fueron los Eagles y su "Take it Easy" como canción representante... Ahí ya me dije que todo el esfuerzo valió la pena.

Otras sorpresas que mencionar? La de Arroyo cantando, por ejemplo. Y como flash final, ese Déjame de que hacen coros para que nosotros cantemos: Lo que nunca sabemos es el orden... Creo que es así:

- No juegues más conmigo
- No vuelvas a mi lado

- Ya no tiene sentido

Una vez más, un esfuerzo más, y una gran satisfacción más. Hay que tomárselo con calma, pero no hay que dejarlo escapar.


1 comentario:

Anónimo dijo...

Quizás no recuerdes el orden, pero seguro que ya llevabas calentada la garganta con cánticos y demás cuando llegaste al concierto...

El crack Ramón Arroyo, además canta...

Espero estar en el próximo.

Artane