04 abril 2010

Coke of the day - Silvia Morales (CB Olesa Espanyol)

La Coke of the day va para Silvia Morales, jugadora franquicia del CB Olesa Espanyol, equipo que como podeis imaginar, es mi preferido en la Liga Femenina de Basket.

He aprovechado las invitaciones de rebote que me han permitido ir a ver a este equipo un par de veces esta temporada para disfrutar del buen juego y calidad de gente como Morales, Boada, Freixenet, Malswolski, Perovanovic ...

Silvia Morales ha demostrado su calidad en los partidos en los que la he visto, y también su madera de líder del equipo, saliendo siempre a dar esa grito de ánimo a sus compañeras, resolviendo en situaciones complicadas, dando ese plus de intensidad y alegría...

Pero donde me ha hecho quitarme el sombrero ha sido en el último partido de la liga regular, contra el Celta, cuando el entrenador ha hecho debutar a dos jóvenes canteranas apenas unos segundos, en los que han intentado que hicieran canasta. No cabe decir que Silvia Morales le ha dado una última asistencia de veterana a novata a una de ellas que no ha podido materializar, pero que ha sido celebrada por todos como si la hubiera conseguido. La novata no ha podido más que echarse a los brazos de Morales para agradecerle esa oportunidad y ese apoyo que seguro le ha dado en todo momento.

Me cuenta mi referencia técnica en este deporte, que este año el Olesa no tenía tan buen equipo como el pasado, pero puede que el trabajo dentro del mismo de su entrenador y de gente como Morales haya hecho más que los mejores nombres que disponían el año anterior.





2 comentarios:

Anónimo dijo...

OLE PER LA SUPER MORALES I OLE PER TOT L'OLESA!!!!!

A més a més de jugar, es nota que disfruta!!!


;)

gLòRiA

lizette dijo...

Hola!
Estuve visitando tu blog y está excelente, permíteme felicitarte.
Sería un gusto poner un link de tu blog en mi directorio y estoy segura que para mis visitas será de mucho interés.
Si deseas no dudes en escribirme. Mi correo es lizette.quinones@hotmail.es
Exitos con tu blog.
Un beso
Lizette Quiñones